Servicios del Foro de Abogados Tributaristas

Consultorio Fiscal, Laboral y Contable permanente

Un cualificado equipo de profesionales resolverá en un plazo de 48 horas laborales las consultas ordinarias de carácter fiscal, con la limitación de 5 mensuales, no pudiendo realizarse más de una en el mismo día.

También, mediante el pago de una cuota adicional, el equipo jurídico de Datadiar.com especializado en Derecho Laboral y de Seguridad Social resolverá, en el mismo plazo, y sólo para afiliados, las consultas ordinarias de carácter laboral que se planteen, con la limitación de 2 mensuales.

Finalmente y como NOVEDAD, igualmente mediante el pago de una cuota adicional, el equipo jurídico de FORO especializado en Contabilidad resolverá, en el mismo plazo, y sólo para afiliados, las consultas ordinarias de carácter contable que se planteen, con la limitación de 2 mensuales.

Las consultas podrán realizarse por correo electrónico.

Las consultas realizadas en sábados, domingos y festivos serán trasladadas al siguiente día hábil. Horario Laboral de 9:00 a 19:00 (Hora España peninsular). No se considerará hábil, a estos efectos, el mes de agosto de cada ejercicio.

Foro de Abogados Tributaristas - servicios ofrecidos

¿Qué es una Consulta Ordinaria?

Denominamos Consulta Ordinaria a aquellas consultas que requieren una interpretación usual de la normativa, casos para cuya resolución no es necesario consultar diversas fuentes de información, antecedentes, jurisprudencia, o realizar cálculos aritméticos complejos. Tampoco se incluyen dentro de la categoría de Ordinarias aquellas en que se nos solicita un informe o dictamen complejo y exhaustivo de determinada problemática.

En caso de que su consulta no sea considerada como ordinaria se le enviará un presupuesto específico para la realización de dicha consulta.

Revista Gaceta Fiscal

Envío mensual de la edición especial para FORO en papel de la Revista Gaceta Fiscal, en la que se publican las novedades doctrinales y jurisprudenciales de mayor trascendencia en el ámbito tributario.

Además, las suscripciones a la revista en papel incluyen la revista en Internet actualizada a diario, en la que se dispone de los índices de la revista de 1999 a 2015.

Formación

Subvención a los miembros de FORO en más del 50% del coste de los distintos cursos de formación que organizamos, tanto en los intensivos (marzo y noviembre), como en las distintas Jornadas Tributarias en las que se analizan las cuestiones más relevantes de la actualidad fiscal y laboral.

Dichos ciclos de formación son impartidos por los más cualificados ponentes, tanto de la Administración como de profesionales del asesoramiento tributario y laboral.

Documentación al día (acceso libre para asociados)

En nuestra página web podrá encontrar, consultar contenidos y recibir servicios que le facilitarán una total y absoluta actualidad en la información jurídica de toda índole.

Otros servicios opcionales a través del Bufete Díaz-Arias

• Asesoramiento de empresas.
  • Servicios legales y tributarios.
  • Derecho penal económico
  • Derecho nuevas tecnologías y juego on-line
  • Procedimiento judicial en todas las áreas del Derecho